@article{11162/221894, year = {2020}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/578}, url = {https://hdl.handle.net/11162/221894}, abstract = {El interés por avanzar hacia una educación más inclusiva en la agenda educativa mundial ha propiciado un aumento en el número de ¿guías¿ que apoyan, acompañan y orientan a los centros educativos en el camino hacia la inclusión. Partiendo de esta realidad, se presenta un estudio de naturaleza cualitativa cuyo objetivo fue llevar a cabo una selección de las guías que se encuentran a disposición de los centros educativos para el desarrollo de la inclusión.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2020, v. 13, n. 2 ; p. 100-117}, keywords = {integración escolar}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {material de referencia}, title = {Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión}, author = {Azorín Abellán, Cecilia María and Palomera Sáiz, Marta}, }