@article{11162/22189, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22189}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0303110191A/19434}, abstract = {Se definen y analizan los códigos no verbales empleados en determinadas ciencias, como la Química, las Matemáticas o la Física, y se plantea su didáctica con una explicación de los pasos que se deberían seguir para enunciar los objetivos pedagógicos, seleccionar el material didáctico y diseñar las tareas correspondientes. También se propone la colaboración entre los profesores de lengua y los de las distintas materias de ciencias en la didáctica de los códigos no verbales.}, booktitle = {Didáctica (lengua y literatura). 2003, v. 15 ; p. 191-202}, keywords = {comunicación no verbal}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {didáctica}, keywords = {semiología}, keywords = {física}, keywords = {matemáticas}, keywords = {química}, keywords = {lenguaje}, keywords = {interdisciplinariedad}, title = {Didáctica de la interpretación de textos producidos con códigos no verbales}, author = {Sevilla Muñoz, Manuel}, }