@article{11162/221833, year = {2021}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/696}, url = {https://hdl.handle.net/11162/221833}, abstract = {La finalidad de la investigación ha sido elaborar un instrumento válido y fiable para evaluar las competencias interculturales a partir de las percepciones de los estudiantes de educación social y la educación inclusiva. Se ha realizado un amplio estudio que aplican cuestionarios para investigar este tema. El análisis de los datos estadísticos verificó la validez y la fiabilidad del CCI. Se concluye que el cuestionario integra los componentes de la competencia intercultural para los estudiantes y se demuestra su representatividad con las dimensiones del CCI.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2021, v. 14, n. 1 ; p. 108-118}, keywords = {técnica de la investigación}, keywords = {cuestionario}, keywords = {intercambio cultural}, keywords = {integración}, keywords = {evaluación}, keywords = {interacción}, title = {Cuestionario para la Evaluación de Competencias Interculturales (CCI)}, author = {Romero Figuera, Juan R. and Vega Duarte, Carlina E. and Campoy Aranda, Tomás J.}, }