@article{11162/221812, year = {2021}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/674}, url = {https://hdl.handle.net/11162/221812}, abstract = {Se evalúa una propuesta didáctica pensada a partir del uso de un entorno virtual en escuelas vulnerables de la provincia de Buenos Aires y el uso del método de aprendizaje basado en retos (ABR), en pos de determinar diferencias en los aprendizajes logrados por los estudiantes a lo largo del año lectivo. Adicionalmente se indagó sobre las características del estudiantado en cuanto al uso que destinaban a diversas redes sociales, así como su adhesión al entorno virtual de aprendizaje creado. Se realizó un estudio experimental descriptivo-comparativo, y de corte transversal.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2021, v. 14, n. 1 ; p. 187-199}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {red informática}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {informática}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {investigación educativa}, title = {Desafíos de las TICs, TAC, TEP : impacto de una propuesta educativa virtual en escuelas secundarias vulnerables}, author = {Hernández Silvera, Dides Iliana}, }