@misc{11162/221788, year = {2021}, url = {https://hdl.handle.net/11162/221788}, abstract = {Se presenta un proyecto llevado a cabo en el CEIP El Vetón de Majadas de Tiétar (Cáceres), que pretende visibilizar la diversidad para favorecer la inclusión social del alumnado, a través de la emisión de programas de televisión. Los principales objetivos de la propuesta eran: dar voz, responsabilidad y visibilidad al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en ambientes inclusivos; trabajar la expresión oral y la competencia digital mediante la creación de un programa de televisión y favorecer el pensamiento crítico y el uso adecuado de las tecnologías para el empoderamiento y la participación}, keywords = {integración escolar}, keywords = {expresión oral}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {sentido crítico}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {televisión educativa}, keywords = {programa de televisión}, title = {Incluvisión : programa de televisión inclusivo}, author = {Bravo Floriano, Jara and Campos Pastor, Raquel and Díaz Manzano, Patricia and Domínguez Carrasco, Adelaida and García Chaves, Víctor Manuel and González Sánchez, Noelia María and Iglesias Jiménez, Cristina and Jorge Marcos, María de los Ángeles and López Moreno, Lara and Mateos Gorrón, Juan and Rodríguez Salvador, Alba and Ruiz Caballero, Alejandro and Sánchez González, María Azucena and Talaván Ovejero, María del Castillo and Torres Díaz, Jorge Vicente}, }