@article{11162/22176, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22176}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0404110207A/19366}, abstract = {Pretende servir de punto de arranque para una reflexión ordenada que sustente y nutra la labor diaria del maestro de Educación Infantil. En él se da cuenta de la complejidad de los procesos de comunicación que acontecen en las aulas de este nivel educativo. Con esa intención se examinan, por un lado, los participantes y los elementos que intervienen y, por otro, las sutiles y complejas relaciones que se establecen entre ellos.}, booktitle = {Didáctica (lengua y literatura). 2004, v. 16 ; p. 207-233}, keywords = {comunicación}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {enseñanza inicial}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {lenguaje}, keywords = {didáctica}, keywords = {edad preescolar}, title = {La comunicación en la escuela infantil : algunas consideraciones teóricas de utilidad para maestros en ciernes}, author = {Valenzuela Miranda, Julia}, }