@article{11162/22155, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22155}, url = {https://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2964/2535}, abstract = {Trata de analizar los usos que se hacen actualmente del término elemento químico en los libros de texto de Química clásica como con respecto al contexto didáctico en el que se pretende conseguir un aprendizaje significativo. Asimismo, se hacen propuestas didácticas para un uso más adecuado de este término que pueda conducir a un mejor aprendizaje de la Química en Secundaria. Todo ello lo ilustra con contenidos en libros de texto que utilizan elemento como sustancia y como clase de átomos.}, booktitle = {Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. 1995, n. 9 ; p. 27-42}, keywords = {química}, keywords = {didáctica}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {libro de texto}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {¿Sustancias simples y-o elementos? : usos del término elemento químico en los libros de texto}, author = {Manuel, Esteban de and Bullejos, J. and Furió Más, Carles Joan}, }