@article{11162/221511, year = {2020}, url = {https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/9493}, url = {https://hdl.handle.net/11162/221511}, abstract = {Se muestra la manera en la que el maestro está en constante tensión con las exigencias sociales, políticas y culturales; y lo que significa ser maestro, resaltando la idealización de la que ha sido objeto su figura, limitando su subjetividad, y por ende sus emociones. Se utiliza la investigación narrativa para brindarles la posibilidad de expresarse, relatar situaciones de su experiencia que les llevan a problematizar la forma en que conciben las emociones y los roles de género dentro de la educación.}, booktitle = {Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 3 ; p. 172-191}, keywords = {método de investigación}, keywords = {profesión docente}, keywords = {emoción}, keywords = {psicología de la educación}, title = {La investigación narrativa como una oportunidad para expresar las emociones del ser maestro desde su experiencia}, doi = {10.24310/mgnmar.v1i3.9493}, author = {Conrado Murillo, Yuly Natalia and Henao Cardona, Liz Mariana}, }