@article{11162/221409, year = {2020}, url = {https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/9495}, url = {https://hdl.handle.net/11162/221409}, abstract = {Se plantea la investigación narrativa en educación desde una posición ¿otra¿, es decir, alejada de una perspectiva epistemológica interpretativa, hegemónica e influenciada por un pensamiento neoliberal gerencialista de la educación, que se sitúa en una posición utilitarista-asimétrica entre investigador/a-participante. Esta posición jerárquica ¿subalterniza¿ a las personas vulnerables, especialmente de los colectivos marginados en la escuela y socialmente.}, booktitle = {Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 3 ; p. 46-62}, keywords = {epistemología}, keywords = {método de investigación}, keywords = {historias de vida}, title = {Narrativa y educación con perspectiva decolonial}, doi = {10.24310/mgnmar.v1i3.9495}, author = {Rivas Flores, José Ignacio and Márquez García, María Jesús and Leite, Analía E. and Cortés González, Pablo}, }