@article{11162/221300, year = {2020}, url = {https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/8624}, url = {https://hdl.handle.net/11162/221300}, abstract = {La globalización, la tecnología, la inseguridad social, la era informativa y la diversidad humana constituyen cambios sociales históricos con los que ha crecido la nueva generación de estudiantes universitarios. Entre las responsabilidades fundamentales de la educación superior, se identifica estar al tanto de los retos que los estudiantes universitarios enfrentan producto de las fuerzas sociales provocadas por su contexto temporal. Se exponen los resultados de un estudio de caso múltiple sobre el tema habilidades transferibles en la educación superior.}, booktitle = {Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 2 ; p. 120-137}, keywords = {destreza}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {enseñanza inicial}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {formación de profesores}, title = {El papel de las habilidades transferibles y el aprendizaje vivencial en la formación universitaria de docentes de inglés}, doi = {10.24310/mgnmar.v1i2.8624}, author = {Barrantes, Lena and Valverde Marín, Evelyn}, }