@article{11162/221227, year = {2014}, url = {http://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/105.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/221227}, abstract = {Se revisa los componentes más importantes de los modelos aportados teóricos aportados por Maslow, Rokeach y Schwartzy su aplicación en la educación en valores. Para ello se ha realizado una revisión minuciosa de la literatura científica disponible hasta el momento en las principales bases de datos (PsycINFO, Psicodoc, ERIC, EBSCO, Social Services Abstract y Web of Knowledge). El resultado es una comparación de los puntos de acuerdo y discrepancia de los tres modelos fruto de la revisión y síntesis de sus componentes. La importancia de dichos modelos teóricos queda reflejada en las estrategias educativas que se ofrecen para el diseño de actividades de educación en valores.}, booktitle = {Revista de psicología y educación. 2014, v. 9, n. 1 ; p. 129-149}, keywords = {sistema de valores}, keywords = {educación moral}, keywords = {desarrollo moral}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {Teorías de valor : modelos e implicaciones educativas}, author = {Páez Gallego, Javier}, }