@article{11162/221223, year = {2014}, url = {http://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/82.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/221223}, abstract = {Se aporta una evaluación de actitudes e intereses hacia las Tecnologías de la información y las comunicaciones en una muestra de 450 estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria de Málaga, con edades comprendidas entre 14 y 17 años. Las cuestiones que refleja el cuestionario hacen referencia a los conocimientos que se tienen a nivel informático, hasta qué punto consideran útil Internet, desde dónde suelen acceder, con qué frecuencia lo hacen y si consideran útil en su proceso interactivo de aprendizaje la utilización del visionado de vídeos, Power Point, foros, videoforums y blogs; así como numerosas cuestiones sobre cuáles son las funciones que Internet puede llegar a tener en el contexto educativo.}, booktitle = {Revista de psicología y educación. 2013, v. 8, n. 1 ; p. 9-23}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {actitud}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {interés}, title = {Evaluación de actitudes e intereses hacia las TIC en una muestra de estudiantes de secundaria}, author = {Morales Rodríguez, Francisco Manuel}, }