@article{11162/221, year = {2011}, url = {http://www.cepguadix.es/~revista/joomla/docs/numero2/junio_2011_art_5.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/221}, abstract = {Ante el éxito inminente de las redes sociales, una de las aplicaciones más interactivas de la Web 2.0, su uso en el aula de idiomas es claramente un aliciente para la innovación educativa. Se describen las ventajas que ofrecen en la enseñanza de idiomas. También, se enumeran los distintos tipos de redes sociales, dentro de las cuales se presta una mayor atención a las redes sociales educativas, y se tratan cuestiones como la identidad y las medidas que se han de tomar al trabajar con menores. Finalmente, se ofrece un análisis de dos redes sociales educativas: 'twiducate' y 'Mi Cueva'.}, booktitle = {Revista digital educativa Wadi-Red. 2011, v. 1, n. 2, junio ; p. 38-58}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {enseñanza de lenguas}, title = {Las Redes Sociales en el aula de idiomas : análisis de Twiducate y Mi Cueva}, author = {Carrilla Pérez, María del Carmen}, }