@article{11162/220588, year = {2019}, url = {https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/6624}, url = {https://hdl.handle.net/11162/220588}, abstract = {Se presenta el modo en que una pedagogía narrativa para la formación del profesorado puede ser entendida como una manera de acompañar a los estudiantes y a los modos desde los que desarrollan y configuran sus saberes docentes. Desarrollar un pensamiento y un saber narrativo no parte, necesariamente, de las vivencias y experiencias con las que llegan al aula. Se pretende cultivar un pensar narrativo que, como pensamiento relacional, posibilita una profundización pedagógica.}, booktitle = {Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2019, n. 0 ; p. 58-75}, keywords = {profesión docente}, keywords = {formación inicial}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {didáctica}, title = {Una pedagogía narrativa para la formación del profesorado}, doi = {10.24310/mgnmar.v0i0.6624}, author = {Contreras Domingo, José and Quiles Fernández, Emma and Paredes Santín, Adrià}, }