@article{11162/220265, year = {2004}, url = {https://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2004&d=01&d=01&d=2004&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=1}, url = {https://hdl.handle.net/11162/220265}, abstract = {La función tutorial aparece como un elemento relevante en la perspectiva de la calidad de la Educación Superior y que puede organizarse según diversos modelos o enfoques. La realización de esta tutoría demanda la puesta en práctica de una intervención articulada en unas estrategias concretas y apoyada en una serie de recursos pertinentes en la consecución de los objetivos que dan sentido y significado a la acción tutorial.}, booktitle = {Papeles salmantinos de educación. 2004, n. 3 ; p. 37-57}, keywords = {tutoría}, keywords = {sistema tutorial}, keywords = {orientación pedagógica}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {universidad}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {intervención}, title = {La función tutorial universitaria : estrategias de intervención}, author = {Lobato Fraile, Clemente}, }