@article{11162/220108, year = {2019}, url = {http://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/179.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/220108}, abstract = {Se analizan las propiedades psicométricas del Cuestionario de Conocimiento Autorregulatorio (CEA) en estudiantes universitarios (CEA-U). En base a un diseño de medidas repetidas (dos medidas con un intervalo temporal de seis meses) se ha aplicado el instrumento de evaluación a una amplia muestra de estudiantes de las titulaciones de psicología y educación. La validez y la fiabilidad de la escala se estudió por una doble vía : la validez estructural y la predictiva; así como la fiabilidad por consistencia interna y test-retest. Se muestra en los resultados al CEA-U como un instrumento válido y fiable para su utilización con estudiantes universitarios.}, booktitle = {Revista de psicología y educación. 2019, v. 14, n. 2 ; p. 144-156}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {autoaprendizaje}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {conocimiento}, keywords = {psicometría}, keywords = {validez}, title = {Propiedades psicométricas del cuestionario de evaluación del conocimiento sobre estrategias de autorregulación en universitarios (CEA-U)}, doi = {10.23923/rpye2019.02.179}, author = {Rosário, Pedro and Núñez, José Carlos and Cerezo Menéndez, Rebeca and Fernández, Estrella and Solano, Paula and Amieiro, Natalia}, }