@misc{11162/219986, year = {2022}, url = {https://www.oecd-ilibrary.org/docserver/bbeca162-en.pdf?expires=1643706922&id=id&accname=guest&checksum=B1226191CB8629076625A330A78D3ACD}, url = {https://hdl.handle.net/11162/219986}, abstract = {El informe recoge 45 de las historias de continuidad educativa que fueron documentadas conjuntamente por la OCDE, el Banco Mundial, la Iniciativa de Innovación Educativa Global de Harvard y HundrED durante la primera ola de cierres de escuelas producidos por la pandemia de COVID-19. Cubre una variedad de ejemplos diferentes sobre cómo los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales respondieron rápidamente al cierre de escuelas para implementar una estrategia para que los estudiantes de todo el mundo continuaran estudiando. Si bien a menudo se basan en el uso tecnología digital, las propuestas apuntan a soluciones específicas destinadas al aprendizaje académico, el apoyo socioemocional, el desarrollo profesional docente, etc.}, publisher = {[Paris] : OCDE ; [Washington] : The World Bank, 2022}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {educación en el domicilio}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {innovación}, keywords = {epidemia}, title = {How learning continued during the COVID-19 pandemic : global lessons from initiatives to support learners and teachers}, doi = {10.1787/bbeca162-en}, author = {}, }