@article{11162/219546, year = {2016}, url = {https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/5358}, url = {https://hdl.handle.net/11162/219546}, abstract = {Se presentan los resultados de la evaluación de una experiencia educativa que introduce el juego dramático como estrategia para promover el trabajo de la inclusión y las emociones en Educación Infantil. Al mismo tiempo, se profundiza en el papel qué ha de desempeñar el docente para el logro de una educación inclusiva de calidad orientada al desarrollo emocional en la primera infancia.}, booktitle = {Cuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2017, n. 26 ; p. 145-160}, keywords = {experiencia pedagógica}, keywords = {juego educativo}, keywords = {dramatización}, keywords = {creatividad}, keywords = {integración escolar}, keywords = {desarrollo afectivo}, title = {El juego dramático como estrategia de inclusión y de educación emocional : evaluación de una experiencia en Educación Infantil}, doi = {10.12795/CP.2017.i26.10}, author = {Tejado Cabeza, Bárbara and Romero Pérez, Clara}, }