@article{11162/21948, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/21948}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0000110021A/19603}, abstract = {Con frecuencia, las destrezas de comprensión y expresión en la clase de lengua extranjera se han venido practicando como compartimentos estancos. Estos enfoques han producido una separación entre la realidad del aula y la que nos encontramos en la vida real, produciendo una artificialidad nada propia de la práctica comunicativa. Este artículo pretende hacer hincapié en las prácticas integradas de las cuatro destrezas, para convertir las clases en un escenario más auténtico desde el punto de vista de la enseñanza y el aprendizaje, y más significativo y motivador para profesores y alumnos. Se trata de ofrecer una base para la práctica contextualizada de los contenido lingüísticos.}, booktitle = {Didáctica (lengua y literatura). 2000, v. 12 ; p. 21-41}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {comprensión del texto}, title = {An Approach to the Integration of Skills in English Teaching}, author = {Almarza Sánchez, Miguel Ángel}, }