@article{11162/219463, year = {2017}, url = {https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/5350}, url = {https://hdl.handle.net/11162/219463}, abstract = {Surge de un proyecto de tesis sobre educación en relación con la convivencia escolar y las prácticas inclusivas que desarrolla una escuela en contexto de encierro. El entramado que sugiere la complejidad de la interinstitucionalidad, sumado a las políticas educativas y penitenciarias y al poco desarrollo de investigaciones en el ámbito, hacen que sea novedoso y a la vez interesante por la posibilidad de alcanzar resultados significativos que favorezcan el desarrollo de prácticas inclusivas.}, booktitle = {Cuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2017, n. 26 ; p. 23-36}, keywords = {integración}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {solución de conflictos}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {encarcelamiento}, keywords = {joven adulto}, keywords = {preso}, title = {Una reflexión sobre las prácticas educativas inclusivas en contexto de encierro con jóvenes adultos en penitenciaría de Mendoza}, author = {Ponciano, Elio and Castilla, Mónica}, }