@article{11162/219288, year = {2013}, url = {https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/1296/1215}, url = {https://hdl.handle.net/11162/219288}, abstract = {Se describe y evalúa los primeros resultados de la aplicación de los sistemas que se han diseñado para el acceso de los mayores de 40 y 45 años en Huelva, desde dos perspectivas. Una general basada en los datos de presentados, aprobados, titulaciones y admitidos; y una segunda en la que se analizan las expectativas y motivaciones de los candidatos presentados en Huelva, a través de una encuesta. Los resultados de esta primera convocatoria han sido muy satisfactorios y sorprendentes en cuanto a número de candidatos. Las valoraciones han sido positivas por parte de los mismos, hallando diferencias significativas en función de los procedimientos, sexo y expectativas.}, booktitle = {153-169Contextos educativos : revista de educación. 2013, n. 16 ; p. 153-169}, keywords = {formación continua}, keywords = {estudios universitarios}, keywords = {educación permanente}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {examen de ingreso}, keywords = {universidad}, title = {Evaluando los nuevos sistemas de acceso a la universidad para mayores de 40 y 45 años : la opinión de los candidatos}, doi = {10.18172/con.1296}, author = {García Rodríguez, María del Pilar and Meseguer Martínez, Luis and González Losada, Sebastián}, }