@article{11162/218386, year = {2021}, url = {https://hdl.handle.net/11162/218386}, url = {https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/40904}, abstract = {Se analiza el desarrollo de la educación virtual en Educación Infantil durante la pandemia por la COVID-19. Se emplea la estadística descriptiva e inferencial para interpretar datos sobre alumnos (n=267) de siete centros de Málaga. Los resultados presentan las variables que han condicionado la educación virtual, mostrando una correlación entre rutinas y compromiso de los hijos, disfrute de las tareas, actividades realizadas en familia, aspectos perjudicados por la falta de presencialidad, participación en videoconferencias y coordinación con la escuela. Se concluye que el aprendizaje de estos nativos pandémicos requiere mayor atención por parte de la Administración, los centros y las familias.}, booktitle = {ESE. Estudios sobre educación. 2021, v. 41 ; p. 49-70}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {relación padres-escuela}, keywords = {epidemia}, title = {Nativos pandémicos : la educación virtual en Educación Infantil durante el confinamiento por COVID-19}, doi = {10.15581/004.41.010}, author = {Fernández Ruiz, María Remedios}, }