@article{11162/217726, year = {2021}, url = {https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4921}, url = {https://hdl.handle.net/11162/217726}, abstract = {Se relata la experiencia de producir materiales didácticos de matemáticas del nivel básico de forma colaborativa entre docentes de secundaria, durante la etapa de confinamiento COVID-19 enfatizando la producción de escaletas de radio, para su posterior grabación y difusión. Tales escaletas se crearon a través de plataformas virtuales, utilizando principalmente Microsoft Teams, y como auxiliares Zoom y Whatsapp.}, booktitle = {Epsilon. 2021, v. II, n. 108, segundo cuatrimestre ; p. 45-54}, keywords = {epidemia}, keywords = {matemáticas}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {radiodifusión}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, title = {Veracruz educando a distancia : utilizando Microsoft Teams para producir materiales didácticos durante la pandemia COVID-19}, author = {Moral Ventura, Ernesto Efrén del}, }