@article{11162/217715, year = {2021}, url = {https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4928}, url = {https://hdl.handle.net/11162/217715}, abstract = {Se analiza la relación de seis variables con el rendimiento en un curso de introducción a la Estadística: razonamiento cuantitativo, inteligencia fluida, autoeficacia matemática, razonamiento viso-espacial, sexo y capital cultural-económico. Se analiza la información de las seis variables mencionadas y la nota obtenida en el curso Estadística Introductoria de 73 estudiantes de la carrera de Estadística de la Universidad de Costa Rica.}, booktitle = {Epsilon. Sevilla, 2021, v. III, n. 109, tercer cuatrimestre ; p. 7-29}, keywords = {matemáticas}, keywords = {estadística}, keywords = {rendimiento}, keywords = {razonamiento}, keywords = {superior primer ciclo}, title = {Factores asociados al rendimiento académico en un curso de introducción a la Estadística en Costa Rica}, author = {Sura Fonseca, Rebeca and Víquez García, Leiner and Rojas Torres, Luis}, }