@article{11162/217706, year = {2013}, url = {https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/346}, url = {https://hdl.handle.net/11162/217706}, abstract = {La sociedad es cada vez más tecnológica y multimodal, por lo que es necesario que la enseñanza se adapte a los nuevos tiempos. Así pues, se analiza el modo en el que la asignatura "Lengua Inglesa IV" de la Licenciatura en Filología Inglesa en la Universidad de Alicante combina el desarrollo de las cinco destrezas (escucha, habla, lectura, escritura e interacción) evaluadas por medio de un portafolio con la multimodalidad en las prácticas docentes y en cada una de las actividades que componen el portafolio. Los resultados de una encuesta preparada al final del curso académico 2011-2012 ponen de manifiesto las competencias principales que el alumnado universitario desarrolla gracias a la docencia multimodal y la importancia de las tutorías en este tipo de enseñanza.}, booktitle = {Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2013, v. 28. p. 1-13}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {investigación educativa}, title = {Experiencia de enseñanza multimodal en una clase de idiomas}, doi = {10.18239/ensayos.v28i0.346}, author = {Martínez Lirola, María}, }