@article{11162/217684, year = {2020}, url = {https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/3646/3636}, url = {https://hdl.handle.net/11162/217684}, abstract = {Se reflexiona sobre la necesidad de la Educación Social en la formación de la moral posmoderna; analizando epistemológicamente las bases sobre las que se ejecuta y el marco desde el que se enfoca. Asimismo, se plantea la necesidad de -junto con la entrada de estos profesionales- repensar el para qué de las escuelas del s. XXI rompiendo con la asignaturización del acto educativo, subrayando la necesidad de entender la tarea docente como holística y colaborativa, en aras de responder a las necesidades posmodernas del s. XXI}, booktitle = {Contextos educativos : revista de educación. 2020, n. 25 ; p. 183-200}, keywords = {educación social}, keywords = {modernización}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {atribución de roles}, keywords = {necesidad de formación}, title = {La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos}, doi = {10.18172/con.3646}, author = {Rodorigo, Monia and Aguirre Martín, Tamara}, }