@article{11162/217644, year = {2021}, url = {https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/17633}, url = {https://hdl.handle.net/11162/217644}, abstract = {Se describe el método pedagógico del Taller de Proyectos de las Enseñanzas de Grado de Diseño de Interior a través de una serie de dinámicas y estrategias pedagógicas. Se presentan a través de imágenes descriptivas y las instrucciones para su desarrollo. Se definen los objetivos, la investigación y discusión científica, el alcance del contenido y sus valores intrínsecos. Cada dinámica se diseña artísticamente, como si fuera una acción, para crear un `evento pedagógico¿ que enseña a diseñar a través de la experiencia tratando de trasmitir el contenido del Taller de Proyectos de un modo vivencial. Las dinámicas pueden ser trasladables a cualquier disciplina. No obstante, se incluye un soporte teórico específico y comparativo con diferentes modelos del método pedagógico del Taller de Proyectos de arquitectura (Design Studio).}, booktitle = {Educación artística : revista de investigación. 2021, n. 12 ; p. 23-42}, keywords = {creación artística}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {aprendizaje por experiencia}, keywords = {enseñanza superior}, title = {dynamics-aktion : propuesta de dinámicas pedagógicas, útiles en el Taller de Proyectos de diseño y más allá}, doi = {10.7203/eari.12.17633}, author = {Besa Díaz, Eneko}, }