@article{11162/217491, year = {2021}, url = {https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/6244}, url = {https://hdl.handle.net/11162/217491}, abstract = {El estrés académico es un problema que afecta a los universitarios y cuando se prolonga en el tiempo puede generar respuestas de burnout, ante la incapacidad de afrontarlo de manera adecuada. Se analiza la relación entre el burnout, la autorregulación, la orientación motivacional y la autoeficacia académica en universitarios alemanes. Participaron 50 estudiantes de 19-27 años, quienes contestaron un cuestionario en línea.}, booktitle = {Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2021, v. 23, n. 2 ; p. 51-69}, keywords = {estrés}, keywords = {motivación para los estudios}, keywords = {universidad}, keywords = {estudiante}, title = {Burnout en universitarios : factores asociados a su disminución}, doi = {10.17561/ae.v23n2.6244}, author = {Gaeta González, Martha Leticia and Dillarza Ramos, María José}, }