@article{11162/217487, year = {2021}, url = {https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/6196}, url = {https://hdl.handle.net/11162/217487}, abstract = {Se pretende comprender el impacto que tiene el Proyecto Educativo del Centro (PEC) en la implementación de programas de prevención del ciberacoso en instituciones de educación formal. Se toma como caso de estudio el análisis del PEC, casos disciplinares de ciberacoso y la entrevista a estudiantes, tutores y docentes participantes en el programa impulsado por el Instituto Público de Enseñanza Secundaria y Bachillerato Torre del Palau de Terrassa (Barcelona).}, booktitle = {Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2021, v. 23, n. 2 ; p. 5-30}, keywords = {proyecto educativo de centro}, keywords = {prevención}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {España}, title = {El rol de los centros educativos en la prevención del ciberacoso : un caso en España}, doi = {10.17561/ae.v23n2.6196}, author = {Said Hung, Elias and González Prieto, Evaristo G. and Pérez García, Álvaro}, }