@article{11162/217404, year = {2021}, url = {https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/281}, url = {https://hdl.handle.net/11162/217404}, abstract = {Se presenta un proyecto interdisciplinar de innovación fundamentado en la metodología del ABP. Para ello, se diseña un taller que incluye las necesidades de los estudiantes para sus futuras practicas docentes en lo referente a las didácticas especificas a partir de un modelo: La tienda en clase. Se plantean dos cuestiones fundamentales: como un grupo de estudiantes para maestro de Educación Primaria debe diseñar el proyecto para sus futuros estudiantes de Educación Primaria y como deberían desarrollarlo.}, booktitle = {Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2021, n. 24 ; p. 75-90}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {formación inicial}, keywords = {didáctica}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {método de proyectos}, title = {Aprendizaje basado en proyectos en el grado de Educación Primaria : trabajar por proyectos para aprender a trabajar por proyectos}, doi = {10.29257/EA24.2021.05}, author = {Liñán García, María del Mar and Ternero Fernández, Fátima and Ceballos Aranda, Marta and Lama Sánchez, Álvaro and Mena-Bernal Rosales, Inmaculada}, }