@article{11162/217364, year = {2021}, url = {https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4865/3802}, url = {https://hdl.handle.net/11162/217364}, abstract = {Se repasan las principales aportaciones sobre la difusión viral y consumo de fake news por parte de los jóvenes españoles, así como el papel que los contenidos de prensa y medios de comunicación desempeñan actualmente en la enseñanza no universitaria, insistiendo en la necesidad de acometer el problema desde la raíz, esto es, abordándolo como un elemento básico del currículo de Lengua castellana y literatura en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.}, booktitle = {Contextos educativos : revista de educación. 2021, n. 27 ; p. 153-167}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {medios de comunicación de masas}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {sentido crítico}, title = {Educar la mirada. El discurso informativo de las ¿fake news¿ en el currículo de Secundaria y Bachillerato}, doi = {doi.org/10.18172/con.4865}, author = {Sánchez García, Francisco José}, }