@article{11162/217220, year = {2019}, url = {https://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2019&d=01&d=01&d=2019&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=8}, url = {https://hdl.handle.net/11162/217220}, abstract = {Se da una visión global sobre la Intervención Asistida con Animales desde diferentes ámbitos de actuación, en concreto, en el campo de la Educación, que es donde los profesionales de la Pedagogía pueden participar. Para ello, se realiza una revisión de la bibliografía existente, y se ofrece el resultado de las diferentes prácticas profesionales que se han llevado a cabo en distintos ámbitos y con diversos colectivos. Y, por último, se presenta una propuesta de programa de Actividad Asistida con Animales utilizando la bibliografía trabajada para incluir dentro del Plan de Acción Tutorial de un CEIP, donde participarán alumnos de 5º y 6º de Primaria.}, booktitle = {Papeles salmantinos de educación. 2019, n. 23 ; p. 167-202}, keywords = {terapia}, keywords = {intervención}, keywords = {animal}, keywords = {bienestar}, keywords = {educación}, title = {Beneficios de la intervención asistida con animales en el aula}, author = {Álvarez Cejudo, Gloria}, }