@article{11162/217192, year = {2022}, url = {https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=70&articulo=70-2022-01}, url = {https://hdl.handle.net/11162/217192}, abstract = {Se pretende conocer el impacto del uso de juegos serios en las aulas de educación primaria, concretamente en la fluidez matemática del alumnado, atendiendo a variables de gamificación y experiencia docente. Se lleva a cabo un estudio cuasi-experimental con pretestpostest, sin grupo control y con varios grupos experimentales, en el que participan 284 estudiantes de primero a cuarto curso.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2022, v. XXX, n. 70, primer trimestre, enero ; p. 9-19}, keywords = {juego educativo}, keywords = {matemáticas}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {destreza}, keywords = {iniciación informática}, keywords = {epidemia}, title = {Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19 : estudio comparativo en Latinoamérica}, title = {Teachers¿ perspectives for a critical agenda in media education post COVID-19 : a comparative study in Latin America}, doi = {10.3916/C70-2022-01}, author = {Mateus Borea, Julio César and Andrada, Pablo and González Cabrera, Catalina and Ugalde, Cecilia and Novomisky, Sebastián}, }