@article{11162/21715, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/21715}, abstract = {Se analizan, en primer lugar, algunas causas que justifican la amplia brecha existente entre profesorado y la investigación en didáctica de las ciencias, la cual podría estar repercutiendo en una creciente desconexión entre el contenido de las revistas, en particular de Enseñanza de las Ciencias, y la práctica real de las aulas. A partir de las consideraciones expuestas, se pasa, en segundo lugar, a discutir algunas propuestas de futuro para la revista en aras de acercar y focalizar más sus contenidos hacia los intereses y necesidades del profesorado.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2005, v. 23, n. 1, marzo ; p. 123-132}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {didáctica}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {innovación pedagógica}, title = {Sobre el estado actual de la revista Enseñanza de las ciencias y algunas propuestas de futuro}, author = {Oliva, José María}, }