@misc{11162/216931, year = {2016}, url = {"Proyecto educativo: talleres para facilitar la transición bilingüe en el primer curso de educación primaria" Formato PDF}, url = {https://hdl.handle.net/11162/216931}, abstract = {Este proyecto desarrolla una metodología que prepara a los alumnos de educación primaria para afrontar posibles situaciones comunicativas dentro y fuera del contexto de clase y especialmente en el ámbito de las áreas del Programa Bilingüe, desarrollando de forma paralela la capacidad de usar la lengua extranjera con la corrección lingüística en el uso de las formas a través del taller de lectoescritura Jolly Phonics y el taller de comunicación en el área de inglés. Los niños aprenden a leer y a escribir mediante un método fonético sintético, y trabajan en una tarea concreta que desarrolla una situación de comunicación.}, publisher = {Región de Murcia: Consejería de Educación y Universidades. Secretaría General. Servicio de Publicaciones y Estadística, 2016}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {didáctica}, title = {Proyecto educativo: talleres para facilitar la transición bilingüe en el primer curso de educación primaria}, author = {Sánchez Olivares, Marta}, }