@article{11162/216704, year = {2021}, url = {https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/5009}, url = {https://hdl.handle.net/11162/216704}, abstract = {Se demuestra una tarea de formación para que los futuros maestros diseñen tareas de enriquecimiento en un programa de profundización. La propuesta se fundamenta en el análisis didáctico como herramienta de planificación de la enseñanza. A partir de la caracterización del talento matemático y la noción de tarea rica, se establecen algunas pautas para que sea el estudiantado del Grado de Primaria el que analice y diseñe tareas para el alumnado especialmente motivado o que presente altas capacidades matemáticas.}, booktitle = {Contextos educativos : revista de educación. 2021, n. 28 ; p. 51-64}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {talento}, keywords = {matemáticas}, keywords = {didáctica}, keywords = {formación inicial}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, title = {Enriquecimiento de tareas en la formación inicial del Grado de Primaria para atender a los programas de profundización}, doi = {10.18172/con.5009}, author = {Ramírez Uclés, Rafael}, }