@article{11162/215967, year = {2021}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/23953}, url = {https://hdl.handle.net/11162/215967}, abstract = {Se tiene por objeto determinar la realidad del acoso escolar desde la perspectiva de las víctimas, los acosadores, los educadores y los trabajadores de una de las escuelas privadas de la ciudad de Naplusa. Los investigadores emplearon el método de investigación cualitativa basado en entrevistas cara a cara. Además, el rango de edad de la muestra seleccionada estaba entre 13-16 años. Los resultados del estudio revelaron las formas de intimidación en la escuela, sus causas y la política escolar para enfrentarla. La mayoría de los resultados se caracterizaron por tener una definición problemática de "bullying"}, booktitle = {Education in the knowledge society : EKS. 2021, v. 22 ; p. 20-10}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {violencia}, keywords = {ambiente escolar}, keywords = {prevención}, keywords = {agresividad}, keywords = {investigación cualitativa}, title = {School bullying from multiple perspectives : a qualitative study}, doi = {10.14201/eks.23953}, author = {Shaath, Muna and Sleem, Hiba and Sulayeh, Yaman and Ghani Saifi, Abdel and Ishtayah, Hiba and Hamayel, Odeh}, }