@article{11162/215844, year = {2021}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/aula202127191205}, url = {https://hdl.handle.net/11162/215844}, abstract = {Se dan a conocer las características de las revistas publicadas entre siglos, las que comenzaron en la última década del siglo xx y las que emergieron en estas dos primeras décadas del nuevo siglo xxi. Las revistas educativas peruanas, otrora impresas, han migrado significativamente hacia la virtualidad; las que no lo hicieron han reducido la visibilidad de los artículos académicos que en ellas se publican. El mayor número de estas revistas están vinculadas a las universidades como agencias editoriales; no obstante, también se tienen revistas asociadas a organizaciones sociales, al Gobierno y al sindicato docente.}, booktitle = {Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 2021, v. 27 ; p. 191-205}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {publicación periódica}, keywords = {universidad}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {difusión de la información}, keywords = {historia de la educación}, title = {Las revistas educativas peruanas y su contribución al análisis de la problemática magisterial}, doi = {10.14201/aula202127191205}, author = {Pérez Postigo, Gerber Sergio and Yangali Vargas, Jorge Luis}, }