@article{11162/21564, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/21564}, abstract = {Análisis del tratamiento científico-didáctico que se da a la configuración electrónica de los átomos en los textos de física y química de educación secundaria obligatoria. Se analizan siete textos cuyas editoriales son las más extendidas y utilizadas, actualmente, en España; lo que da idea de su representatividad. No es el propósito de este trabajo infravalorar ninguno de los textos analizados, sino el de hacer un análisis constructivo que contribuya a mejorar la enseñanza aprendizaje de la configuración electrónica de los elementos en los niveles básicos de la educación científica.}, booktitle = {Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2004, n. 40 ; p. 25-34}, keywords = {educación científica}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {libro de texto}, keywords = {investigación comparativa}, title = {Introducción a la configuración electrónica de los átomos en los niveles básicos de enseñanza}, author = {García Carmona, Antonio}, }