@article{11162/215564, year = {2021}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/23897}, url = {https://hdl.handle.net/11162/215564}, abstract = {Se parte de la necesidad de identificar cuáles son las competencias investigativas mediadas por tecnología, requeridas para fomentar la adquisición de conocimiento en las instituciones de educación superior. El trabajo que aquí se desarrolla tiene como objetivo analizar la producción científica relacionada con el tema con la intención de identificar las tendencias investigativas actuales. Para lograrlo, se empleó el método de revisión sistemática de literatura ajustado a las ciencias sociales, tomando como fuente de información la base de datos Scopus.}, booktitle = {Education in the knowledge society : EKS. 2021, v. 22 ; p. 16-16}, keywords = {destreza}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {alfabetización}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {análisis de contenido}, keywords = {innovación pedagógica}, title = {Research competencies mediated by technologies : a systematic mapping of the literature}, doi = {10.14201/eks.23897}, author = {George Reyes, Carlos Enrique and Glasserman Morales, Leonardo David}, }