@article{11162/214737, year = {2017}, url = {https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1484}, url = {https://hdl.handle.net/11162/214737}, abstract = {Se pretende determinar la preparación de los estudiantes universitarios para el aprendizaje electrónico. Para ello, se utiliza la metodología cuantitativa. El estudio se llevó a cabo durante el trimestre de primavera de 2016-2017. El grupo de estudio consistió en 160 estudiantes que estudiaban en la Universidad de Kyrenia. Para el análisis y recogida de datos se empleó la "escala de la preparación de los estudiantes universitarios para el aprendizaje por ordenador". La información fue recolectada a través de encuestas en línea e impresas. Los datos recopilados se analizaron con el programa SPSS. Al analizar los datos recopilados a través de la "escala de preparación de los estudiantes universitarios para el aprendizaje electrónico" se utilizan valores de frecuencia, porcentaje, media, desviación estándar, mínimo y máximo. Los resultados del estudio revelan que el estado de preparación de los estudiantes universitarios para el aprendizaje electrónico es positivo.}, booktitle = {Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2017, v. 32, n. 2 ; p. 35-45}, keywords = {estudios universitarios}, keywords = {estudiante}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {University students' readiness for e-learning}, doi = {10.18239/ensayos.v32i2.1484}, author = {Caliskan, Semih and Tugun, Vasfi and Uzunboylu, Hüseyin}, }