@article{11162/214375, year = {2020}, url = {https://hdl.handle.net/11162/214375}, abstract = {Se describe como en el momento en que empezó todo, a principios de marzo, inmediatamente quedó claro que quien iba a pagar el precio más alto por esta pandemia serían viejos y niños. Los viejos estaban condenados a morir, mientras que los niños y las niñas sufrirían por la dificultad de comprender y aceptar una situación tan ajena a ellos como es un confinamiento total y prolongado. Entonces, claro está, se hizo un llamamiento a los psicólogos para dieran consejos a madres y padres; y a los pedagogos para que hicieran lo mismo con maestras y maestros.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2020, n. 295, julio ; p. 21-26}, keywords = {epidemia}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {responsabilidad}, keywords = {taller}, keywords = {integración escolar}, title = {¿Puede un virus favorecer una escuela mejor? : los cinco puntos}, author = {Tonucci, Francesco}, }