@article{11162/21433, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/21433}, url = {http://www.once.es/new/servicios-especializados-en-discapacidad-visual/publicaciones-sobre-discapacidad-visual/nueva-estructura-revista-integracion/copy_of_numeros-publicados}, abstract = {Se presentan los resultados de un estudio comparativo sobre el conocimiento de la lengua inglesa como lengua extranjera en alumnos con deficiencias visuales graves y videntes; se trata de comprobar la influencia de los sistemas de escolarización (educación integrada o centro específico) en el proceso de aprendizaje. Si bien se confirma que la discapacidad visual no condiciona especialmente el desarrollo lingüístico de los alumnos ciegos, es necesario abordar adaptaciones metodológicas y recursos didácticos específicos que permitan a estos alumnos niveles de aprendizaje semejantes a los de sus compañeros.}, booktitle = {Integración : revista sobre ceguera y deficiencia visual. 2003, n. 42, octubre ; p. 7-18}, keywords = {integración escolar}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, title = {Adquisición de una segunda lengua en alumnos con discapacidad visual : la integración como variable en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera}, author = {Santana Rollán, María Eugenia}, }