@article{11162/214204, year = {2019}, url = {https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2043}, url = {https://hdl.handle.net/11162/214204}, abstract = {Se realiza una aproximación cuantitativa a la situación actual de las principales instituciones museísticas arqueológicas en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube). Tras un periodo de adaptación a los ritmos y características particulares de cada red social, las instituciones se encuentran en una fase de estabilidad donde destaca una actividad diaria más informativa que educativa y donde llama la atención las pocas respuestas y comentarios que suscitan lo cual dificulta la generación de procesos educomunicativos.}, booktitle = {Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2019, v. 34, n. 1 ; p. 163-178}, keywords = {museo}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {patrimonio cultural}, keywords = {didáctica del museo}, title = {Los principales museos arqueológicos españoles en las redes sociales : estudio exploratorio sobre procesos educomunicativos}, doi = {10.18239/ensayos.v34i1.2043}, author = {Navarro Neri, Iñaki and Rivero García, Pilar}, }