@article{11162/21332, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/21332}, abstract = {En este trabajo se lleva a cabo un estudio sobre las actitudes del alumnado en el ámbito de la discapacidad. Se intenta analizar qué actitudes muestra el alumnado y si éstas están mediatizadas por su participación social en el aprendizaje. Se realiza además una descripción detallada del proceso llevado a cabo y se analizan los resultados obtenidos de forma que se pueda tener una visión del trabajo llevado a cabo hasta el momento y en qué línea se mueve el alumnado en sus relaciones con las personas con discapacidad. Para ello el trabajo se centra en aspectos específicos del área de educación física, intentando analizar qué tipo de comportamientos se producen durante estas clases.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2003, n. 11, abril-mayo-junio ; p. 79-90}, keywords = {actitud}, keywords = {niño}, keywords = {educación física}, keywords = {integración}, title = {Actitudes de los niños y niñas de primaria hacia sus compañeros con discapacidad en las clases de educación física}, author = {Cid, Lourdes}, }