@article{11162/21329, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/21329}, abstract = {Se presenta una experiencia educativa de intervención en colectivos de alumnos y alumnas con discapacidad intelectual y/o plurideficiencia mediante el juego motor. Dicha experiencia se inscribe en un espacio terapéutico, CREI, Centro de Recursos Educativos y de Investigación de la Universidad de Barcelona, cuyo objetivo científico es el de coordinar la investigación y la docencia, equilibrar la teoría y la práctica, crear un puente entre la formación inicial y la permanente, todo ello enfocado a la búsqueda de una mejor preparación de futuros maestros y de una integración coherente, escolar y social de todas las personas.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2003, n. 11, abril-mayo-junio ; p. 40-49}, keywords = {educación especial}, keywords = {juego}, keywords = {motricidad}, title = {El juego y el alumnado con discapacidad intelectual y-o plurideficiencia}, author = {Ríos, Mercedes}, }