@article{11162/21325, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/21325}, abstract = {En este artículo se propone un análisis crítico en la innovación educativa dentro del campo de la educación física y la educación especial. Se está aprendiendo que, cuando se ha insistido en la búsqueda de multitud de intervenciones técnicas, se ha contribuido, de alguna manera, a confirmar las carencias de los alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales, a la vez que se ha participado en crear una visión parcelada de cada una de estas personas. En la actualidad las propuestas integradoras que se suceden por diferentes países del mundo ponen de manifiesto que la escuela ha cambiado, se han recreado nuevas prácticas con el fin de ofrecer la mejor respuesta educativa a todo el alumnado de un centro, asegurando una educación de calidad en condiciones de equidad y sin exclusiones.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2003, n. 11, abril-mayo-junio ; p. 7-17}, keywords = {educación física}, keywords = {educación especial}, keywords = {innovación pedagógica}, title = {La educación física y las necesidades educativas especiales : un análisis crítico en el marco de la innovación educativa}, author = {Villagra Astudillo, Ariel}, }