@misc{11162/213065, year = {2021}, url = {https://sede.educacion.gob.es/publiventa/guia-del-tutor-auxiliares-de-conversacion-en-espana-2021-22/ensenanza-lengua-espanola/25376}, url = {https://hdl.handle.net/11162/213065}, abstract = {El programa de Auxiliares de Conversación se inició en 1936 en colaboración con Reino Unido y en reciprocidad con el programa de auxiliares españoles en ese país. Busca mejorar la calidad de la enseñanza de lenguas extranjeras en España, integrando en los centros educativos a auxiliares de conversación que promocionen el conocimiento de la lengua y la cultura de su país. Se pretende también que los auxiliares extranjeros perfeccionen el conocimiento de la lengua y cultura española, contribuyendo así a su desarrollo profesional y a la difusión del español en sus países de origen. En 2021 se realizan intercambios anuales de auxiliares de conversación con Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, Estados Unidos, Federación de Rusia, Filipinas, Finlandia, Francia, Hungría, India, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, países de Oceanía (Fiyi, Islas Salomón, Tonga y Vanuatu), Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza y Túnez. Los participantes en el programa ayudan a mejorar las destrezas orales en la lengua meta de los estudiantes en centros del sistema educativo español, bajo la supervisión de un profesor titular.}, publisher = {[Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2021}, keywords = {ayudante de lenguas extranjeras}, keywords = {tutor de formación}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {conversación}, keywords = {España}, title = {Guía del tutor : auxiliares de conversación en España, 2021-22}, author = {}, }