@article{11162/213064, year = {2021}, url = {http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/19/15.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/213064}, abstract = {Se analiza el desarrollo y uso del blog personal, realizado por el alumnado de forma individual, como recurso didáctico complementario a la docencia presencial y basado en el aprendizaje en el aula. Los objetivos de la actividad eran: aumentar la motivación del alumnado, fomentar un aprendizaje activo, autónomo y reflexivo y utilizar este recurso como sistema de evaluación. Tras finalizar la experiencia el alumnado respondió a un cuestionario en el que se planteaban diversas preguntas relacionadas con la motivación, la facilidad del uso de la herramienta docente o la adquisición de competencias. Tras el análisis de los resultados obtenidos se concluye que esta herramienta permite cumplir satisfactoriamente con los objetivos marcados}, booktitle = {Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2021, vol. X, n. 2 ; p. 207-219}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {autoaprendizaje}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, title = {El blog personal como herramienta de consolidación del aprendizaje y evaluación}, author = {Verástegui Escolano, Cristina and Geribaldi Doldán, Noelia}, }