@article{11162/212454, year = {2021}, url = {https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4894}, url = {https://hdl.handle.net/11162/212454}, abstract = {Existe una relación clara entre la motivación que el alumnado muestra por las matemáticas y el rendimiento académico. Un aspecto al que debe prestar atención el profesorado es el fomento de la motivación de su alumnado a través de metodologías activas. Se muestran los resultados de un proyecto de trabajo con alumnado de sexto curso de primaria. A través del cual, se pudo realizar un aprendizaje autónomo utilizando herramientas digitales para la búsqueda de información y elaboración de resultados.}, booktitle = {Epsilon. 2021, v. I, n. 107, primer cuatrimestre ; p. 59-65}, keywords = {matemáticas}, keywords = {motivación del rendimiento}, keywords = {metodología}, keywords = {método activo}, keywords = {autonomía}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Relación entre motivación por las matemáticas y aprendizaje activo a través de herramientas digitales}, author = {}, }